Que Es El Business Intelligence? Definicion Y Beneficios - x-data.mx

Publicado oct. 01, 22
6 min read

Empresas Que Mejoraron Sus Resultados Con El Big Data - X-data

Las Mejores Herramientas Business Intelligence - x-data.mxEmpresas Que Utilizan Business Intelligence - Casos De éXito - x-data.mx

El análisis de datos o Big Data les permite saber a las compañías cuál es el próximo paso que deben tomar. Descubrir patrones de consumo y correlaciones les da una percepción clara del mercado para tomar decisiones inteligentes y seguras. Conozca 5 compañías que han usado el Big Data para ser los mejores en su área del mercado. empresa de data analytics X-Data - X-data.

Cuando una persona contacta a servicio al cliente con una solicitud o consulta, el empleado que responde ya tiene en su pantalla toda la información sobre el consumidor: qué productos busca, cuáles ha comprado, en qué momento del día, etc (X-Data empresa de big data en méxico - x-data.mx). En pocas palabras, . Amazon es el rey del porque adoptó tecnología de vanguardia para recolectar, analizar y utilizar la cantidad masiva de datos a la que tienen acceso a partir del .

Dos de sus herramientas más avanzadas para el análisis de datos son sus y a su “”, que les permite proporcionar a sus clientes los productos que buscan y que necesitan, más rápido y más económico que cualquiera de sus competidores. Todo esto se reflejó en el crecimiento de ventas en 20%, es decir, 8 billones de dólares aproximadamente.

Cómo Aplicar Business Intelligence En Una Empresa - x-data.mx

De hecho, desde que era un servicio de DVD por correo físico, una de las prioridades de la plataforma era recolectar datos para construir un sistema de recomendaciones. Después del lanzamiento de su plataforma de “online streaming” en 2007, les tomó 6 años para recolectar los datos necesarios para producir su propia serie que tenía éxito asegurado: House of cards.

Todo este esfuerzo se tradujo en el premio que se ganó la compañía al mejor algoritmo para predecir qué contenido le gustaría ver a los consumidores, basado en su historial (agencia de análisis de datos X-Data - X-data). Este algoritmo le ahora 1 billón de dólares al año en retención de clientes. Gracias al análisis de datos, Apple ha logrado posicionarse no solo como la mejor compañía de tecnología, sino como una de las que más tiene alrededor del mundo.

Así, y la experiencia es cada vez más personalizada, al punto de que no puedan vivir sin sus productos Apple. X-Data empresa de business intelligence. Con más de 500 marcas de refrescos que se venden a más de 200 países, es la compañía de bebidas más grande del mundo. agencia de big data - X-data. Cada día se consumen más de 1.

10 Ventajas De Las Herramientas De Business Intelligence - x-data.mx

El análisis de datos se ha utilizado en áreas como . Por ejemplo, el lanzamiento del sabor “” en 2017 nació en los datos recolectados de las máquinas dispensadoras de gaseosa que permiten que los consumidores mezclen sus propias bebidas. Así, Coca-Cola pudo identificar la mezcla más popular y convertirla en una bebida lista para ser consumida - X-Data empresa de business intelligence - x-data.mx.

Con esta base tan amplia de interacciones e impresiones, la compañía puede tener una imagen clara de en los diferentes países, qué los consumen, en dónde, en y son al producto. Estos son tan solo unos ejemplos prácticos de cómo Coca-Cola se ha convertido en el gigante de las bebidas gaseosas gracias al análisis de datos - agencia de análisis de datos X-Data.

¿Alguna vez se ha preguntado cómo Starbucks puede abrir 5 tiendas en un radio de 3 kilómetros y aun así todos están llenos? Esta compañía cafetera utiliza el Big Data para determinar el éxito potencial de cada tienda nueva que piensan abrir. Recogen información sobre la Hacer este tipo de evaluación antes de abrir una tienda significa que Starbucks puede hacer una estimación bastante precisa de cuál será la y elegir ubicaciones en función de la inclinación al crecimiento de los ingresos. empresa de análisis de datos - X-data.

X-data Agencia Big Data

Si hace unos años era imposible predecir el comportamiento de un mercado y las compañías debían suponer el futuro en base al pasado, En tenemos las soluciones más actualizadas para que su compañía dé el paso hacia el análisis de datos y tome una ventaja abismal ante la competencia - agencia de big data . No dude en si tiene preguntas acerca de nuestras soluciones.

Proveemos consultoría de sistemas y soluciones integrales en tecnología, diseñando, desarrollado e implementado sistemas con la mas alta calidad y profesionalismo.

Usamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso (empresa de análisis de datos ).Cerrar+info

Business Intelligence - Por Qué Lo Necesitas En Tu Empresa? - X-data

La industria del Business Intelligence (BI), o Inteligencia de Negocios, está en una evolución acelerada y al igual que con cualquier término tecnológico importante, existe mucha confusión sobre qué es y cómo se puede aplicar a los negocios. Business Intelligence es la definición de un conjunto de metodologías, plataformas y aplicaciones que toman datos empresariales y los transforman en información significativa para tomar decisiones.

Las características del Business Intelligence son: Accesibilidad a la información: Los datos son la fuente principal de este concepto. Por lo que deben garantizar el acceso de los usuarios a los datos, independientemente de su procedencia Apoyo en la toma de decisiones: Es importante que los usuarios tengan acceso a herramientas de análisis que les permitan seleccionar y manipular sólo aquellos datos que les interesen.

Estas herramientas permiten realizar consultas pero no explotar la información. Llegada la década de los 80’s, se progresa con la generación de almacenes de datos (data warehouse) que recolectaban la información proveniente de diversas fuentes, desde los sistemas operacionales hasta complejas transformaciones. También surge la necesidad de reporting y la generación de aplicaciones para explotar los datos, como el popular MS Excel.

La Importancia Del Bi - Business Intelligence - En La Empresa - X-data

Qué Es Business Intelligence Y Para Qué Sirve - Ejemplos Y Demostraciones - x-data.mxEl Business Intelligence En Las Empresas - x-data.mx

En 1997 Wal-Mart y Teradata crearon el almacén de datos de producción más grande del mundo en 24 Terabytes (TB). Finalmente, la evolución de las aplicaciones ha dado pie al surgimiento de los Dashboards de toma de decisiones; por su naturaleza son una necesidad en ejecutivos de Nivel C, principalmente.

BI proporciona vistas históricas, actuales y predictivas de las operaciones comerciales. Esto incluye informes, procesamiento analítico en línea, análisis predictivo, minería de datos, procesamiento de eventos complejos, gestión de rendimiento y evaluación comparativa. Las funcionalidades típicas de una solución de Business Intelligence son: Análisis: examina los datos sin procesar con técnicas diferentes de analytics de tendencias, escenarios hipotéticos y modelado.




X-Data empresa de big data en méxico

agencia de big data

X-Data agencia big data

X-Data empresa de big data en méxico

X-Data empresa de business intelligence

X-Data empresa de business intelligence

X-Data empresa de business intelligence

Los usuarios pueden crear, ver, modificar informes y visualizaciones en, y fuera de línea, y con otros productos de oficina. Monitoreo en tiempo real: Business Intelligence proporciona herramientas para analizar la información operativa, permitiendo a la empresa tomar decisiones rápidas e informadas. Paneles de control: esta solución ayuda a la empresa a monitorear, medir y administrar su rendimiento de una manera rápida.

Mas sobre Comercial

Navigation

Home

Latest Posts

Sistema De Control Financiero Escolar

Published Nov 27, 22
6 min read

Cuatro Cosas A Tener En Cuenta Al Armar Un Pc

Published Nov 26, 22
7 min read

Propuesta De Implementacion Del Sistema Crm

Published Nov 25, 22
7 min read