Software

Published Apr 03, 21
6 min read

Tpv Bar

Conoce todo sobre Storyous aquí. Si buscas un software para tu restaurante que sea fácil e intuitivo, sin duda es este. En Glop han sabido detectar y adaptarse a las necesidades del sector de la restauración para crear un sistema TPV muy útil para pequeños y grandes restaurantes. Disponen de varios formatos y tarifas, donde sus expertos te aconsejan cuál es la que se adapta mejor a las necesidades de tu restaurante (tpv restaurante).

Visítalos aquí. A través de su web, puedes ver cómo funciona su software para hostelería completamente gratis durante 15 días. Descubre, en tiempo real, estadísticas como: los 10 productos más vendidos de tu restaurante, las horas de mayor y menor venta, relación ingresos vs gastos… Si tienes varios restaurantes o una franquicia te ofrecen varias ventajas muy interesantes.

Los Mejores Software Para Restaurantes - Precios 2021

Más de 3. 000 clientes a nivel nacional y 10 años de experiencia avalan a este software para restaurantes - software tpv hosteleria. Disponen de un sistema de software totalmente accesible y flexible a las necesidades de cada restaurante. Ofrecen un soporte técnico especializado y formación inicial para exprimir todo el potencial de este TPV para restaurantes.

Tpv RestauranteSoftware Tpv Para Hosteleria - Retail Commerce

Con este Software para restaurantes cada vez que uno de tus empleados haga un cierre de caja, te llega un correo con toda la información detallada. Puedes acceder a Numier Online desde cualquier dispositivo, estés donde estés. tpv para restaurantes. Poseen la certificación AENOR de Joven Empresa Innovadora. Conoce todas las ventajas de este TPV para hostelería aquí.

Los Mejores Softwares De Gestion Para Restaurantes

En su web puedes encontrar la solución ideal para tu restaurante, bar, cafetería, hamburguesería… Su software incorpora las últimas tecnologías, ya que te permite usar tu Smartphone para la toma de comandas, bien sean Apple, Windows o Android. Con su app My Ágora podrás controlar en todo momento todo lo que está ocurriendo en tu negocio.

Muchos restaurantes de éxito utilizan Oktopos. Todos los movimientos de caja quedan guardados directamente en el OktoPOS Manager vía Internet, lo que quiere decir que no corremos riesgo de perder datos y podemos acceder a ellos inmediatamente (TPV hosteleria). La interfaz de usuario es increíblemente fácil de usar, tanto que el personal de tu restaurante se podrá familiarizar con el TPV en cuestión de minutos.

Pda Hosteleria

Infórmate sobre este Software para tu restaurante, aquí. Una empresa con más de 20 años de experiencia y más de 20. 000 software descargados. Dispone de varias tarifas. Con la Tarifa Profesional Hostelería, por ejemplo, un técnico se conectará a tu equipo y en apenas una hora dejará todo listo para comenzar a trabajar.

Disponen de un equipo de soporte disponible las 24 horas y los 7 días de la semana. Lo único que necesitas es tu Smartphone y descargarte su aplicación que está disponible tanto en Google Play como en Apple Store. No te tienes que preocupar de la conexión ya que, en el caso de quedarte sin ella, puedes seguir operando en modo offline. Tpv para hosteleria.

Software De Gestion Exclusivo Para Bares

Software Tpv Hosteleria - Programa Tpv BarPrograma Para Restaurante

Gracias a este Software para Hostelería dispondrás de copias de seguridad en la nube y así evitar perder la información de tu restaurante. tpv restaurante. Tienen un módulo muy interesante sobre “fidelización de clientes” en el que mediante tarjetas de código de barras puedes guardar los consumos de tus clientes y así ofrecerles promociones específicas.

Puedes descargar una demo completamente gratuita y probarla durante 1 mes. A través de su web tienes acceso a más de 20 video tutoriales en los que te muestran paso a paso cómo manejar este TPV en tu restaurante. Dispone de dos versiones, una básica enfocada más a pequeños bares y una más avanzada con infinidad de herramientas más enfocada para restaurantes.

Tpv Hosteleria Baratos

Lo admito. ¡Me fascina la tecnología! ¿Has visto como facilita tu labor y la de tu equipo este tipo de software? ¿Y lo conveniente que le resulta al cliente? Y, es que, de eso se trata. Se trata de aplicar la tecnología para que ésta nos simplifique los procesos, mantenga a nuestros clientes satisfechos, y nos ayude a generar más ventas.

Testimonio de ello, los muchos clientes del sector de la hostelería que pasan por mis manos y que, ahora mismo, disfrutan de las muchas ventajas de una web inteligente y atractiva que les genera ingresos mientras ellos se dedican a gestionar su restaurante. ¿Y tú? ¿Puedes decir lo mismo o necesitas que te eche un cable? Si crees que tu web no da de sí todo lo que podría dar, no tienes más que ponerte en contacto (tpv restaurante).

Software Tpv Hosteleria Y Comercios Tactil

Puede trabajar de forma autónoma como monopuesto o puede conectar en red todos los TPVs de su local, centralizando así la gestión de los mismos a un solo punto u ordenador servidor, el cual también puede ser uno de los TPV si lo desea, reduciendo así los costes de su instalación.

Gestión de clientes, tarifas y descuentos por cliente, terminal y salón. Control de stock y existencias exaustivo, controlando escandallo, proporciones y artículos compuestos. Artículos combinados. Gestión de encargos, pedidos para llevar y reparto a domicilio. Salones gráficos configurables con mesas y barra para controlar tanto las mesas como los clientes de barra con taburetes, artículos automáticos y contador de comensales.

Tpv Restaurant

Grabación de líneas eliminadas para control del personal, así como control de permisos y asignación de contraseñas. Listados e informes de compra y venta, cierres de cajas, estadísticas, inventario y stock, y muchos más. Envío de comandas a cocina por impresora. Todos los impresos y listados son configurables gráficamente en pantalla.

Monitor de cocina (módulo opcional) para envío de comandas por pantalla. Control de mesas por camarero a través de contraseña. Definición de tarifas por salón. Artículos automáticos en mesas según comensales. Envío de comandas a cocina. Hasta 6 impresoras de cocina. Notas por artículos. Envío de comandas a cocina por grupos, por ejemplo bebidas, primeros, segundos ypostres.

11 Tpv Para Hosteleria - Gratis Y De Pago



Invitaciones de mesa. Generación de menús para facilitar el trabajo diario de los camareros. Envío por mail de los menús. Impresión de los menús, impreso personalizable. Ordenación automática de productos en el ticket por grupos de cocina (tipo deartículo). Posibilidad de cambiar el grupo de cocina de cada producto en el momento de la venta (software tpv para restaurante).

Notas de cocina específicas para cada producto en el envío de comandas. Envío de comentarios a cocina desde los comanderos. Y muchas más opciones disponibles dependiendo de su versión.

Programa Tpv Hosteleria Full

Es una de las mejores inversiones que puedes hacer. Para que te hagas una idea, es igual de importante que elegir una buena ubicación del local o el personal que contratarás para llevarlo. Debes tener en cuenta que, si estás pensando ahorrarte el dinero que te costará el terminal y el software TPV en los inicios de tu negocio de hostelería, porque piensas, “ya lo compraré más adelante cuando el bar o restaurante empiecen a dar dinero”, vas a cometer un gran error por dos motivos:El primero es que vas a perder mucha información valiosa durante ese periodo, como qué artículos se venden más, cuál es el beneficio o si se está cobrando lo correcto a los clientes.

More from Programacion

Navigation

Home

Latest Posts

Tpv Para Hosteleria

Published Oct 26, 21
6 min read

Tpv Restaurante

Published Oct 17, 21
6 min read